Clases de ski
para grupos

Disfruta aprendiendo a esquiar

Clases de ski para grupos
adaptadas a todos los niveles

Las clases de ski para grupos están dirigidas tanto para niños como para adultos, y siempre adecuaremos el nivel de forma que todos puedan progresar. En ocasiones, si distintos miembros del grupo avanzan de manera desigual, promocionamos al más adelantado a un grupo de nivel superior para poder garantizar el progreso de todos los clientes.

Las clases duran tres horas, tiempo estimado para que aquellos que no han esquiado nunca puedan empezar a cogerle el truco y a disfrutar. Y para que a los más avanzados no se les haga corta su aventura por la nieve.

Los grupos pueden ir de entre 6 a 8 personas. Cuando los solicitantes sean un número inferior al indicado se considerará clase individual. El tope de 8 personas está estimado como el máximo posible para que cada cliente pueda recibir la atención personalizada que los profesionales de Isard Ski School han estimado.

clases-ski-para-grupos

TUS CLASES DE ESQUÍ
EN BAQUEIRA

DESDE 58€/PERSONA

¿Dónde nos encontramos?
Un escenario inmejorable para el esquí

Si conoces las montañas de Baqueira-Beret te será muy fácil encontrar nuestros puntos de encuentro. Sino te lo señalamos a continuación, y te planteamos otra opción más sencilla:

punto encuentro

En Baqueira

En la salida del telecabina 1500. Para llegar a este punto podéis aparcar en el parking subterráneo de las galerías de Ruda.

punto encuentro

En Beret

Nos encontraremos al lado de las taquillas. Aquí puedes aparcar en el parking gratuito de Beret.

telecabina

Llegada telecabina

En la llegada del telecabina en 1800m.

hotel

Hoteles

Concertar el encuentro en los hoteles de la galería comercial de Ruda: Hotel Montarto, Hotel Tuc-Blanc y Hotel Val de Ruda.

reservar-clases-ski-baqueira

Reserva ahora
tus clases de esquí
en baqueira beret

Reserva tu clase de ski individual con Isard Ski School ahora, y recuerda que puedes realizar el pago tanto con tarjeta de crédito o débito, como por transferencia bancaria o en efectivo.

alquiler-material-ski-baqueira-beret

¿Y si no dispongo de material?
Alquila el equipamiento para esquiar

No te preocupes sino tienes equipo, nos hemos encargado de facilitarte este trámite. En Isard Ski School tenemos un acuerdo de colaboración con Ski Service Baqueira, el servicio de alquiler de material de la estación.

Si alquilas tu material con ellos, siendo cliente nuestro, disfrutarás de un 10% de descuento en el total del importe. Además su localización hace que esta opción sea aún más cómoda. Tienen puntos de entrega y recogida de material en zonas claves de la estación:

Baqueira 1500, al lado de las taquillas / Beret 1800, en edificio principal.

Hoteles de la galería comercial de Ruda, además del Hotel Montarto, Tuc Blanc y Val de Ruda