Tu escuela de ski

escuela-de-ski-baqueira-beret

Un equipo de profesionales
expertos en esquí alpino

La escuela de esquí y snowboard Isards Ski está formada por un equipo de profesionales del esquí alpino con una amplia experiencia en la enseñanza de estos deportes de invierno. Les avalan los correspondientes títulos certificados que les permiten impartir clases de forma homologada, además de la pasión por la nieve.

Cercano, divertido y con empatía: así es nuestro equipo de instructores. Te retarán y darán las herramientas necesarias para progresar en tus clases de esquí y de snowboards en un tiempo record.

Olvida las presiones, es totalmente posible divertirse y progresar en la técnica, déjate llevar y confía en el entorno de absoluta seguridad que te ofrecemos, con nuestro equipo de profesionales de la enseñanza del esquí alpino que conocen la nieve y las pistas de Baqueira-Beret como la palma de su mano.

¿Qué metodología utilizamos?
para nuestras clases de esquí

Nos basamos en la metodología de enseñanza del esquí alpino estandarizada. Pero somos flexibles y siempre personalizamos las sesiones lo máximo posible. Cada alumno parte de un punto y la idea siempre es ir progresando y disfrutando.

Querrás repetir sí o sí, nos avala la experiencia. Por nuestra escuela han pasado muchísimos alumnos que a día de hoy son compañeros de pista, que disfrutan con la misma pasión que nosotros de nuestro amado deporte y de la nieve.

escuela ski baqueira beret 2

¿Dónde nos encontramos?
Un escenario inmejorable para el esquí

Estamos en Baqueira-Beret, escenario inmejorable que hace de este destino el favorito de los amantes de los deportes de invierno.

Ideal tanto para los que buscan iniciarse, como para los más avanzados que quieren perfeccionar. Practicamos siempre en pistas esquiables balizadas y marcadas. A demás le rodea un entorno único para seguir disfrutando cuando las sesiones de nieve acaban: tiendas, hoteles, restaurantes, etc.

Tenemos distintos puntos de encuentro:

punto encuentro

En Baqueira

En la salida del telecabina 1500. Para llegar a este punto podéis aparcar en el parking subterráneo de las galerías de Ruda.

punto encuentro

En Beret

Nos encontraremos al lado de las taquillas. Aquí puedes aparcar en el parking gratuito de Beret.

telecabina

Llegada telecabina

En la llegada del telecabina en 1800m.

hotel

Hoteles

Concertar el encuentro en los hoteles de la galería comercial de Ruda: Hotel Montarto, Hotel Tuc-Blanc y Hotel Val de Ruda.

alquiler-material-ski-baqueira-beret

¿Y si no dispongo de material?
Alquila el equipamiento para esquiar

También nos hemos encargado de facilitarte este trámite con un acuerdo con Ski Service Baqueira, el servicio de alquiler de material de la estación. Alquilando los equipos con ellos, y siendo alumnos de nuestra escuela, tenéis un 10% de descuento.

Además, esto se convierte en una opción aún más cómoda, gracias a que tienen puntos de recogida y entrega de material en las siguientes zonas claves de la estación:

Baqueira 1500, al lado de las taquillas / Beret 1800, en edificio principal.

Hoteles de la galería comercial de Ruda, además del Hotel Montarto, Tuc Blanc y Val de Ruda