Clases de ski
individuales

Disfruta aprendiendo a esquiar

Clases de ski individuales
adaptadas a todos los niveles

Las clases ski individuales están dirigidas tanto para niños como para adultos. Esta modalidad nos permite adecuarnos de manera más personalizada al nivel del cliente. Son ideal tanto para alguien que quiera iniciarse y así poder prestarle toda la atención necesaria, como para aquellos que quieran perfeccionar y poder partir del punto en el que justamente se encuentre.

 

Las clases serán de un mínimo de dos horas, tiempo estimado para que aquellos que no han esquiado nunca puedan empezar a cogerle el truco y a disfrutar. Y para que a los más avanzados no se les haga corta su aventura por la nieve y descubran nuevos trucos y técnicas.

 

Las clases de esquí individuales pueden llegar a contar hasta con cuatro personas. Este es el número que el equipo de Isard Ski School ha considerado como máximo para recibir atención que se considere personalizada.

Clases de ski individuales

TUS CLASES DE ESQUÍ
EN BAQUEIRA

DESDE 42€/HORA

¿Dónde nos encontramos?
Un escenario inmejorable para el esquí

Si conoces las montañas de Baqueira-Beret te será muy fácil encontrar nuestros puntos de encuentro. Sino te lo señalamos a continuación, y te planteamos otra opción más sencilla:

punto encuentro

En Baqueira

En la salida del telecabina 1500. Para llegar a este punto podéis aparcar en el parking subterráneo de las galerías de Ruda.

punto encuentro

En Beret

Nos encontraremos al lado de las taquillas. Aquí puedes aparcar en el parking gratuito de Beret.

telecabina

Llegada telecabina

En la llegada del telecabina en 1800m.

hotel

Hoteles

Concertar el encuentro en los hoteles de la galería comercial de Ruda: Hotel Montarto, Hotel Tuc-Blanc y Hotel Val de Ruda.

reservar-clases-ski-baqueira

Reserva ahora
tus clases de esquí
en baqueira beret

Reserva tu clase de ski individual con Isard Ski School ahora, y recuerda que puedes realizar el pago tanto con tarjeta de crédito o débito, como por transferencia bancaria o en efectivo.

alquiler-material-ski-baqueira-beret

¿Y si no dispongo de material?
Alquila el equipamiento para esquiar

No te preocupes sino tienes equipo, nos hemos encargado de facilitarte este trámite. En Isard Ski School tenemos un acuerdo de colaboración con Ski Service Baqueira, el servicio de alquiler de material de la estación.

 

Si alquilas tu material con ellos, siendo cliente nuestro, disfrutarás de un 10% de descuento en el total del importe. Además su localización hace que esta opción sea aún más cómoda. Tienen puntos de entrega y recogida de material en zonas claves de la estación:

Baqueira 1500, al lado de las taquillas / Beret 1800, en edificio principal.

Hoteles de la galería comercial de Ruda, además del Hotel Montarto, Tuc Blanc y Val de Ruda

Abrir el chat