Protocolo covid
medidas preventivas de seguridad

Con motivo de velar por la seguridad personal de monitores y alumnos, en la escuela aplicamos diferentes medidas alineadas con la normativa actual y las recomendaciones de las autoridades sanitarias:

Tenemos distintos puntos de encuentro:

termometro

Temperatura

Medición de temperatura en los puntos de encuentro, antes de realizar la actividad.

distancia

Distancia interpersonal

Distancia interpersonal adecuada para la práctica deportiva en entornos naturales.

lavado a mano

Gel hidroalcohólico

Nuestros monitores cuentan con gel hidroalcohólico para la limpieza de manos a disposición de los alumnos y alumnas.

route

Punto de encuentro

En las actividades individuales será posible establecer con el alumnado cualquier otro punto de encuentro diferente al habitual, si se considera necesario evitar posibles concentraciones de personas.

grupos

Grupos reducidos

Impartimos cursos en grupos reducidos, y disponemos también de la opción de recibir clases individuales para garantizar así la realización de la actividad en las condiciones óptimas para la persona o grupo de convivencia.

mascara

Uso de mascarilla

El uso de mascarilla será obligatorio en toda la estación: en los accesos, colas y para subir en los remontes, así como en el punto de encuentro.