¿Cómo puedo reservar mis clases?

Puedes hacerlo de varias formas:

¿Qué formas de pago se admiten?

• Para garantizar la reserva es necesario pagar un anticipo del 30% en el momento de hacer la reserva
  • El pago puede ser mediante tarjeta de crédito/debito o por transferencia bancaria
  • El resto puede ser en efectivo o mediante tarjeta de crédito/debito o transferencia bancaria

¿Hay cursillos disponibles?

Si, con un mínimo de 6 personas y máximo de 8.

¿A qué edad pueden mis hijos empezar a esquiar?

Por cuestiones biomecánicas y de crecimiento, no es aconsejable la iniciación al esquí antes de los 4 años, aunque si faltan uno o dos meses para cumplirlos también sería posible.

En iniciación es preferible que sean clases individuales antes de que tengan suficiente autonomía.

¿Hay una edad límite para empezar a esquiar?

Siempre que se tenga un mínimo de forma física, cualquier edad es buena para iniciarse en el esquí. Es una actividad deportiva muy saludable, que suele realizarse en familia o con amigos, en un entorno muy agradable como es la montaña.

Muy bueno para olvidarse del stress y relajar la mente

¿Cuál es el equipamiento mínimo para una clase?

Ropa de abrigo suficiente, gafas de sol, guantes y crema de protección solar. El casco, que es altamente recomendable en adultos es obligatorio para los niños.

¿Hay asistencia sanitaria en caso de accidente?

La escuela cuenta con un seguro de accidentes y responsabilidad civil con lo que durante las clases los alumnos están cubiertos. No obstante, es altamente recomendable la contratación del seguro de accidentes al comprar el forfait que cubre la asistencia y rescate en pistas durante todo el día.

¿Puedo alquilar esquís y botas con la escuela?

Isards Ski School tiene un acuerdo con Ski Service Baqueira por el cual os beneficiáis de un descuento del 10% en el alquiler de material. Además, el alquiler con Ski Service Baqueira resulta muy cómodo ya que tienen varios lugares de atención en la estación:

• Baqueira 1500
  • Beret
  • Hotel Montarto
  • Galería comercial de Ruda

¿Dónde está el punto de encuentro con los profesores?

Hay distintos puntos de encuentro:

• Baqueira 1800 a la salida del Telecabina Baqueira
  • Beret 1800 a la altura de las taquillas
  • En caso necesario se puede concertar el encuentro en los hoteles de la galería comercial de Ruda, Hotel Montarto, Hotel Tuc Blanc, y Hotel Val de Ruda

¿Cuál es la duración de una clase?

Se pueden contratar a partir de una hora, pero teniendo en cuenta el dominio esquiable de Baqueira Beret es altamente recomendable a partir de dos horas